Mobile

El smartphone es el "ojito derecho" de los empresarios para trabajar fuera de la oficina

smartphoneGestionar adecuadamente el tiempo de trabajo de los trabajadores siempre ha sido un gran problema para las empresas, por lo que para todas ellas la flexibilidad laboral ha supuesto un beneficio en términos de productividad. Y de la misma manera los empresarios cada vez piden más permisividad a las compañías en cuanto al amoldamiento de sus horarios, lo que les permite alcanzar una óptima gestión de su tiempo a lo largo del día.

Tal y como asegura Silicon News, el 61% de las empresas que han adoptado esta medida en su política laboral ha aumentado un 61% sus beneficios, un 83% la productividad y un 58% su reputación.

Para conseguir esta flexibilidad de horarios la tecnología ha sido vital, ya que ha permitido a cientos de empresarios trabajar fuera de la oficina, ya sea en su casa en otros lugares diferentes.

Según asegura un estudio realizado por Vodafone llamado "La Flexibilidad Laboral: ¿amiga o enemiga?", en nuestro país un 81% de las empresas cuentan con políticas de flexibilidad laboral frente al 75% a nivel mundial.

El dispositivo favorito para los empresarios es el smartphone, desde donde pueden acceder a servicios cloud, mensajería avanzada e instantánea o videoconferencias (que son las principales herramientas necesarias de entre las nuevas tecnologías para trabajar fuera de la oficina).

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir