Mobile

¿Smartphone o tarjeta de crédito? BBVA lanza Wizzo, su primera app de pago móvil

wizzoLos smartphone cumplen cada vez más funciones en nuestras vidas. Poco a poco se han ido convirtiendo en una especia de navaja suiza que llevamos siempre a mano y gracias a las miles de apps disponibles podemos encontrar todo tipo de utilidades.

Ahora BBVA se ha lanzado de lleno a una tendencia que lleva tiempo gestándose: el pago a través del teléfono inteligente. El banco presidido por Francisco González ha lanzado Wizzo, una app que permite al usuario utilizar el smartphone para pagar y sacar dinero.

Según informaciones del propio banco, Wizzo “agiliza los pagos entre particulares, permite hacer botes online con amigos, hace posible sacar dinero desde un cajero sin tarjeta, entre otras funciones”.

Wizzo está pensado para un público joven e interesado en la vida digital que no tiene necesidad si quiera de ser cliente del BBVA.

Wizzo elimina la necesidad de conocer los famosos 20 dígitos de las cuentas corrientes y hace que una transferencia sea un proceso realmente sencillo para el que sólo es necesario conocer el nombre de usuario de Wizzo, email o móvil del destinatario al que se le desea hacer el envío del dinero.

Parece que pronto nuestro smartphone será también nuestra pequeña oficina de banco móvil, agilizando los procesos bancarios y haciendo más accesibles las diferentes operaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir