líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartphones y social media, una pareja indisoluble

Los usuarios de telefonía móvil que son propietarios de un smartphone quieren utilizarlo para contactar con sus amigos y familiares a través de las redes sociales. Así lo concluye un reciente estudio de J.D. Power and Associates.

De esta manera, los usuarios de smartphones que tienen acceso a Facebook, Twitter y LindekdIn a través de sus teléfonos móviles están en general más satisfechos que aquellos que no tienen acceso a estos portales. En una escala máxima de 1.000 puntos, el grado de satisfacción de los primeros es de 783 puntos frente a los 761 puntos de los segundos.

Por otra parte, el informe de J.D. Power and Associates concluye que más de los mitad de propietarios de smartphones tienen acceso a internet móvil o aplicaciones a través de sus dispositivos móviles.

Los usuarios que tienen acceso a los social media a través de sus móviles son también, según el estudio, los que más llamadas telefónicas realizan, y los que más SMS escriben.

 

Adidas lanza su nueva campaña globalAnteriorSigueinte8.600 profesionales del marketing online se dieron cita en OMExpo Madrid 2011

Noticias recomendadas