Mobile

Smartphones y tabletas son cada vez más importantes en el diálogo con los clientes

La Escuela Superior Macromedia en Munich quiere averiguar cómo afectarán los retos informáticos de smartphones, tabletas y compañías al corporate publishing. El estudio está basado en una encuesta online y cuenta con el apoyo de Bitkom y Horizont.

Smartphones y iPads juegan un papel cada vez más importante en el diálogo con socios comerciales, clientes y colaboradores. Con tecnologías como Web-To-Print y Augmented Reality permiten hacerse con productos (impresos) interactivos e individualizados, haciendo de las redes sociales complementos estratégicos de la comunicación.

Estos cambios radicales ponen a las empresas del sector corporate publishing a prueba cuando se trata de la elaboración de publicaciones como informes de negocio y revistas de clientes. Las nuevas tecnologías y la comunicación necesitan estar mejor integrados.

La encuesta online quiere averiguar cuáles son las competencias informáticas que necesitan las implementaciones innovadoras de medios digitales en corporate publishing y cuáles son las consecuencias del cambio.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir