líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Smartphones y tabletas son cada vez más importantes en el diálogo con los clientes

La Escuela Superior Macromedia en Munich quiere averiguar cómo afectarán los retos informáticos de smartphones, tabletas y compañías al corporate publishing. El estudio está basado en una encuesta online y cuenta con el apoyo de Bitkom y Horizont.

Smartphones y iPads juegan un papel cada vez más importante en el diálogo con socios comerciales, clientes y colaboradores. Con tecnologías como Web-To-Print y Augmented Reality permiten hacerse con productos (impresos) interactivos e individualizados, haciendo de las redes sociales complementos estratégicos de la comunicación.

Estos cambios radicales ponen a las empresas del sector corporate publishing a prueba cuando se trata de la elaboración de publicaciones como informes de negocio y revistas de clientes. Las nuevas tecnologías y la comunicación necesitan estar mejor integrados.

La encuesta online quiere averiguar cuáles son las competencias informáticas que necesitan las implementaciones innovadoras de medios digitales en corporate publishing y cuáles son las consecuencias del cambio.

Samsung quiere vender 374 millones de móviles en 2012 para situarse por encima de NokiaAnteriorSigueinte La ministra alemana de Protección de los Consumidores dice que el Timeline de Facebook es absurdo

Noticias recomendadas