Mobile marketing

smartycontent lanza una aplicación móvil para grabar vídeos y publicarlos al instante

smartycontentLos vídeos digitales se han convertido en un producto de consumo 2.0 de primer orden potenciados por el uso de los Smartphones y por la notoriedad que llegan a alcanzar en las redes sociales. La inmediatez en la grabación y publicación de manera fácil es una demanda para captar cualquier contenido, en cualquier lugar, momento y dispositivo. Por este motivo la compañía lanza la app de grabación de smartyCenter, la plataforma tecnológica, dirigida tanto a editores de medios de comunicación como a publishers e influencers.

Con la app de smartyCenter, disponible para Android e iOs, el asociado a la plataforma descubrirá un entorno funcional, fácil y rápido, que le permitirá publicar vídeos con un Smartphone en tiempo real, en cuestión de pocos segundos tenerlos almacenados en la biblioteca de smartyCenter y publicarlos de forma de inmediata gracias al etiquetado de keywords y la playlist. Esta herramienta, asociada a la calidad actualde móviles con cámaras de alta resolución 4k, permite lo que era impensable hace poco tiempo sin un desembolso importante de recursos y dinero.

La aplicación, que se puede descargar desde Google Play o la App Store,  permite no sólo grabar, sino también elegir vídeos de la galería, asignar títulos, añadir completas descripciones del material audiovisual, etiquetar con las palabras clave o keywords más adecuadas y enviar con transcodificación en tiempo real.

Todas estas posibilidades que ofrece la app de smartyCenter se complementan con la propuesta de valor que, por sí misma, brinda smartyCenter para publishers: generar visionados y contar con herramientas de cualificación de la audiencia.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir