Mobile

SMSREACH DE XPEDITE PARA EL ENVÍO DE SMS

Nota de Prensa:

Xpedite, empresa líder en soluciones de mensajería electrónica basadas en la tecnología multimedia, pone a disposición de sus clientes la aplicación SmsREACH para el envío simultáneo de mensajes de texto a teléfonos.

SmsREACH facilita la comunicación de cualquier negocio. Este servicio de distribución a gran escala de sms, permite al usuario enviar infinitos mensajes completamente personalizados directamente desde su ordenador y sin necesidad de instalar ningún programa especial.

La nueva aplicación de Xpedite envía mensajes de texto a cientos o miles de teléfonos móviles. Se trata de un método sencillo y eficaz que le ofrece la posibilidad, a cualquier empresa, de estar en permanente contacto con sus clientes, personal, representantes de ventas, agentes comerciales y proveedores estén donde estén.

Con SmsREACH de Xpedite permite personalizar sus envíos con la posibilidad de guardar los mensajes en distintos ficheros ordenados por categorías según desee el usuario. La aplicación importa y gestiona las listas locales de números en formato .csv, ofreciendo además un informe de estado de las mismas, así como una estadística temporal de los envíos realizados.

Xpedite ha analizado el actual auge de la telefonía móvil dejando atrás aquella época en la que sólo se utilizaba el teléfono para hacer llamadas. Hoy se ha convertido en una herramienta personal para todo tipo de comunicaciones móviles. Gracias a smsREACH los usuarios tendrán más fácil la labor de promoción de eventos, comunicación de productos, actualización diaria de ofertas y de los precios de las existencias, avisos de estados de emergencia o cambios de programación de actividades.

La nueva interface web de Xpedite permite la gestión y envío a un gran número de usuarios. El servicio realiza la búsqueda y la reduplicación automática de números de teléfono de los destinatarios, por lo que el emisor tan sólo tiene que ocuparse de escribir el mensaje de texto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir