Mobile

"Snake", el mítico y adictivo juego de los móviles "noventeros", aterriza en los smartphones

snake"Snake", la emblemática serpiente que correteaba en las pequeñas pantallas de nuestros móviles allá por los años 90, ha resucitado y se contoneará próximamente en los smartphones.

Este juego, protagonizada por una serpiente muy hambrienta que se iba haciendo más y más larga a medida que engullía puntos, venía de serie en los míticos y robustos teléfonos móviles Nokia de los años 90 y convirtió en adictas a miles y miles de personas.

Pues bien, la glotona serpiente de "Snake" está de vuelta. Una nueva versión del juego aterrizará a partir del próximo 14 de mayo en las pantallas de los smartphones con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone.

El nuevo juego, desarrollado por el estudio Rumilus Design, será rebautizado con el nombre de “Snake Rewind”.

Actualmente hay ya en las tiendas de aplicaciones diferentes versiones (“piratas”) del legendario “Snake”. Sin embargo, la versión que Rumilus Design lanzará próximamente al mercado presume de ser la “original” porque detrás de ella está el desarrollador Taneli Armanto, el mismo que “parió” “Snake” en el año 1997 cuando trabajaba como ingeniero para Nokia.

La mecánica de juego de “Snake Rewind”, cuyo “look” será muy retro, será muy similar al anterior (el objetivo es que la serpiente coma el máximo número de puntos y que se mueva por la pantalla sin morderse la cola y sin chocarse contra las paredes), pero incluye también varias novedades.

Eche un vistazo al nuevo “Snake Rewind” en este vídeo:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir