Mobile

Snapchat está trabajando en nuevas herramientas para aumentar su atractivo a ojos de los anunciantes

snapchatSnapchat ha estado probando nuevas funcionalidades a la hora de incluir publicidad en su plataforma para reforzar su e-commerce. En los últimos años ha ido introduciendo nuevos anunciantes y formatos de manera constante. Esta diversificación de las herramientas a las que optan los anunciantes son una de las razones de por qué eligen esta plataforma para anunciarse.

Son los anunciantes que invierten grandes cantidades de presupuesto en anunciarse en Snapchat los que más demandan estas funcionalidades dentro del entorno mobile. Una de las herramientas más demandadas es el deep linking, lo que permite hacer hiperenlaces que redirijan a una página web específica externa a la propia plataforma.

La otra herramienta muy sugerente para los anunciantes es la función de auto-fill, la cual se encuentra en pruebas actualmente. Ésta permite a los usuarios completar los formularios de generación de contactos con un solo toque en la pantalla después de ver un anuncio en concreto. De esta manera se le permite a los anunciantes segmentar con mayor precisión.

A pesar del reto que ha supuesto siempre obtener información personal por parte de los usuarios, la información que se obtiene desde los smartphones es mayor que nunca antes, lo que facilita el trabajo a marcas y anunciantes, incrementando el atractivo de la propia plataforma a los ojos de sus clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir