Mobile

Snapchat estrena anuncios en vídeo a dos centavos por visualización

snapchatSnapchat quiere que los anunciantes sepan que la plataforma no es solo para la denominada generación de los millennials, y que cualquier marca puede encontrar su sitio en ella.

Esta semana, en un evento sobre contenido digital organizado por Daily Mail y Elite Daily, la compañía anunció que pondrá en marcha anuncios de 10 segundos con un coste de 2 centavos por visualización. Esta nueva oferta de publicidad abre un nuevo camino para que los editores de Snapchat Discover generen ingresos.

El CEO de Daily Mail en Norteamérica, Jon Steinberg, dijo que su compañía estaba preparada para crear esos snaps para las marcas, para promocionar la empresa de medios y la colaboración permanente de la plataforma. "Junto con TrueView, esta es la siguiente iteración de contenido social", dijo Steinberg.

El Daily Mail, junto con el sitio de vídeos virales que adquirido recientemente, Elite Daily, destacó sus noticias premium y su contenido de vídeo original. La publicación dijo que sus 250 periodistas y los más de 3.500 escritores millennials de Elite Daily escriben unas 1.000 piezas de contenido al día y 1.000 fotos y vídeos, con las que consiguen 78 millones de visitas únicas mensuales en Estados Unidos y 270 millones de visitantes únicos de todo el mundo.

El editor Piers Morgan declaró que es un mito que todo el contenido del Daily Mail sea sobre celebridades virales -aunque estos temas "los hace mejor que nadie"- y que también hace noticias, ya que sus tres noticias más vistas fueron historias reales muy duras, y que hay que ir hasta la cuarta más vista para encontrar una sobre famosos, que alcanzó 50.000 visitas y era sobre el #BreakTheInternet de Kim Kardashian. El primer puesto, con dos millones de visitas, es para una sobre un piloto jordano quemado vivo.

Por otra parte, Elite Daily también presentó su división dedicada a la producción de medios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir