Mobile

Snapchat estudia incluir un servicio de pagos móviles en su aplicación

snapchatSnapchat ha rechazado miles de millones de dólares de algunos de sus pretendientes, como los cotizados Facebook y Google. Así que la pregunta es ¿cómo planea la compañía beneficiarse del enorme éxito de su aplicación de mensajería? El modo más tradicional, a la par que obvio, sería a través de la publicidad, pero parece que Snapchat tiene otros proyectos en mente y está explorando otras opciones, como el servicio de pago móvil.

Es difícil imaginar la idea de que el chat efímero se transforme en un competidor de aplicaciones como Venmo o Square Cash, pero la marca da a entender esa posibilidad. Los usuarios están enviando millones de ‘snaps’ que desaparecen cada día, así que quizás puede que estos estén abiertos a enviar dinero a sus amigos de un modo similar.

Snapchat también abre la puerta a incluir algún tipo de sistema integrado de pagos que podría permitir a sus usuarios comprar productos sin tener que abandonar la aplicación. Esta iniciativa podría generar ingresos para las empresas deseosas de comercializar sus cosas entre las grandes legiones de adolescentes que utilizan Snapchat. Hasta ahora la empresa no ha anunciado nada oficial acerca de sus planes para monetizar sus mensajes temporales, pero en su equipo destaca la presencia de gente muy preparada, como Emily White, ex integrante de Instagram, que se unió a la compañía como directora de operaciones el año pasado.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir