Mobile

Snapchat mantiene el secretismo acerca del número de usuarios de su app

spiegelEvan Spiegel, creador y CEO de la exitosa app Snapchat, está viviendo un auténtico sueño. El joven de 23 años ha conseguido aumentar notablemente su popularidad tras rechazar la oferta de compra de 3.000 millones por parte de Facebook.

La app de mensajes "que se autodestruyen" disfruta de un tráfico de unos 400 millones de mensajes diarios, pero a pesar de la fama de la app existe un dato que todavía no conocemos: el número de usuarios activos.

En una ponencia ofrecida en la conferencia Goldman Sachs sobre tecnología e internet, Spiegel habló sobre algunos de los planes de futuro de su exitosa startup. Entre otros temas, Spiegel aseguró estar buscando la manera idónea de introducir publicidad en su app, además de integrar un modelo de suscripción para monetizar la popular app.

Es curioso que una app con tanta repercusión mediática y éxito, sobre todo entre las adolescentes de 13 a 25 años, tan sólo cuente con treinta empleados. Quince de estos empleados son ingenieros que velan por añadir mejoras a la app y garantizar su buen funcionamiento.

Snapchat está de moda y Spiegel está disfrutando las mieles del éxito, por lo que parece que por ahora no conoceremos la cifra exacta de usuarios, tal vez en un intento de Spiegel de crear un halo de misterio y evitar comparaciones con apps y redes sociales mucho más asentadas en el panorama digital y móvil.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir