líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snapchat permite a los "publishers" salir de la burbuja con los "deep links"

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

snapchatSnapchat, la famosa app para compartir mensajes que se «autodestruyen», está decidida a convertirse en la niña bonita de los «marketeros», a los que no para de hacer guiños.

Para ayudar a los «publishers» que participan en su programa Discovery a dar mayor visibilidad a sus contenidos, Snapchat les permitirá de ahora en adelante incluir enlaces a dichos contenidos en Facebook y en Twitter. Los contenidos de los «publishers» podrán salir así de la «burbuja» de Snapchat y echar también sus tentáculos en Facebook y en Twitter.

Los “partners” de Snapchat en el programa Discovery tendrán la posibilidad de compartir links en las redes sociales que redirijan al usuario directamente a los contenidos publicados en la aplicación de mensajería.

De esta forma, será posible (sin ningún tipo de rodeo) comentar y hacer “likes” en contenidos publicados en Snapchat desde redes sociales distintas de esta app.

Esta opción es particularmente interesante para los “publishers”, que podrán así estar al tanto del alcance y del “engagement” generado por sus contenidos en plataformas ajenas a Snapchat.

Con la friolera de 6.000 millones de visualizaciones al día, Snapchat tiene cada vez mas pegada entre los “marketeros”.

 

La problemática de las métricas actuales: ¿medimos los datos correctos?AnteriorSigueinteChacho Puebla (LOLA): "El 95% de la publicidad es polución visual" #Eurobest

Contenido patrocinado