líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snapchat planea crecer con un servicio de noticias que incluiría publicidad

snapchatSnapchat, la app dedicada al envío de fotos y mensajes que se «destruyen» entre uno y diez segundos después de ser leídos, quiere ampliar sus horizontes y ofrecer nuevas funciones.

La app ‘más efímera’ del panorama móvil ha iniciado conversaciones con diferentes anunciantes y medios de comunicación con el fin de expandir su servicio con vídeos, noticias y anuncios.

El nuevo servicio tendría el nombre de Snapchat Discovery, y a través de él los usuarios podrían visualizar nuevos contenidos acompañados de publicidad relevante, lo cual sería una nueva e importante fuente de ingresos para la joven startup.

Snapchat Discovery, que se calcula esté listo para el próximo mes de noviembre, permitiría a los acceder a las noticias del día, así como a breves vídeos de programas de televisión de manera rápida, sencilla e intuitiva.

En caso de que el proyecto salga como lo esperado, muchas e importantes empresas estarían implicadas en su lanzamiento, entre las que se incluirían cadenas de televisión, emisoras de radio, publicaciones y grandes marcas.

Incluso de segunda mano, el iPhone es el rey de los smartphoneAnteriorSigueinteTwitter renueva su política sobre familiares fallecidos tras el abandono de la hija de Robin Williams

Noticias recomendadas