líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Snapchat pone el ojo en las marcas y prueba la inclusión de logos en sus fotografías

snapchatLas redes sociales tienen que mantenerse en constante innovación para hacer frente a sus rivales y conseguir no sólo mantener a sus usuarios, sino también lograr atraer otros nuevos y Snapchat ha encontrado una nueva forma de hacerlo: incluir logos en sus fotografías.

La noticia ha saltado tras aparecer un logo personalizado en dos fotografías compartidas por Emily White, jefa de operaciones de Snapchat. Estas dos imágenes incluyen el logo de Vice en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Portavoces de Snapchat se han negado a hacer declaraciones sobre estos nuevos filtros para fotos pero parece más que probable que la aplicación utilice estos logos personalizados como un nuevo reclamo para atraer a su servicio nuevos usuarios y marcas. Las marcas ya están utilizando Snapchat para enviar imágenes a los usuarios pero la posibilidad de incluir su logo en estas da mayor grado de legitimidad a su publicidad.

A principios de semana Snapchat anunció que estaba probando una nueva característica de uso compartido conocida como “Our Story” para utilizar en conciertos y eventos en directo. A medida que más y más marcas se van sumando a este servicio se abre el número de posibilidades de monetización para Snapchat que actualmente no está haciendo dinero.

La posible combinación de incluir los logos de las marcas en las fotografías y la nueva característica denominada “Our Story” parecen una opción plausible para que Snapchat comience a generar ingresos.

snapchat

Cannes Lions 2014: Highlights from Day FiveAnteriorSigueinteSólo dos piezas españolas pasan el corte en la shortlist de Film Craft en Cannes Lions

Noticias recomendadas