Mobile

Snapchat producirá un "reality show" con la actriz Sofía Vergara como gancho

SnapchatSnapchat se guarda un importante as bajo la manga aumentar, aún más, su legión de seguidores. Según informa la revista Variey, la popular app de mensajes "autodestructibles" tiene previsto producir un "reality show" bautizado con el nombre de Vergaraland en el que todos los focos los acaparará la actriz de Modern Family Sofía Vergara.

En este "reality show", que hará su debut este verano, los espectadores tendrán la oportunidad de seguir las peripecias de la famosa intérprete colombiana a través de los ojos de su hijo de 24 años Manolo González Vergara.

El programa, que constará de un total de 6 episodios, será coproducido por la cadena de noticias y entretenimiento Fusion y por la propia productora de Sofía Vergara, Latin World Entertainment.

Vergaraland pasa así a engrosar la lista de series y programas creados en exclusiva para el servicio Discover de Snapchat. En esa lista destaca, por ejemplo, Literally Can’t Even, una serie escrita por Sasha Spielberg -hija de Steven Spielberg- y por Emily Goldwyn -hija del productor de cine John Goldwyn- que ha renovado ya por una segunda temporada.

A través del servicio Discover de Snapchat los socios de la aplicación pueden publicar vídeos y contenidos que, de acuerdo con la particular filosofía de la app, se “autodestruyen” transcurridas 24 horas. Son socios de Discover importantes medios como CNN, Vice, ESPN y National Geographic.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir