Mobile

Snapchat quiere ser el futuro de la distribución de contenido para televisión

snapSnapchat quiere ser el futuro de la distribución para el contenido premium de la televisión. Actualmente están trabajando con 11 compañias audiovisuales para Discover, incluyendo CNN, Food Network, Comedy Central y ESPN. Están incluso contratando periodistas para cubrir las elecciones estadounidenses el año que viene.

Brad Stone y Sarah Frier, de Bloomberg, sacaron recientemente su portada con Evan Spiegel, el CEO y cofundador de Snapchat. La particular y detallada entrevista le retrata como un chico de 24 años inteligente, seguro y directo que ha construido una empresa con más de 300 empleados, 100 millones de usuarios y una valoración de más 15.000 millones.

La entrevista no solo revela lo mucho que se preocupa Spiegel por la publicidad, mil millones de dólares, sino que reafirma su devoción para impulsar editorialmente el contenido con las marcas.

Su creencia en el contenido editorial con las marcas y el hecho de que él dice que nunca habrá mensajes privados one-to-one dibuja Snapchat como una empresa que se ve y actúa como una red de televisión del futuro. Chamath Palihapitiya, de Bloomberg, dijo, "en el peor caso, son la próxima generación MTV. En el mejor, son la próxima generación de Viacom."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir