Mobile

Snapchat también se vistió de gala en los #Oscars para lanzar su reproductor web

snapchat  oscars 2Snapchat, consciente del alcance y la repercusión de los Oscars, aprovechó el marco de los Premios para lanzar su esperado reproductor web que permite que sus “snaps” se puedan compartir fuera de las fronteras de su aplicación.

Los usuarios que visitaron su web durante la retransmisión de los premios más importantes del cine pudieron ver diferentes vídeos que sus reporteros compartieron en directo desde la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles. Algunos de ellos mostraban momentos inéditos sobre la llegada de los actores en la alfombra roja o imágenes exclusivas sobre lo que ocurría entre bambalinas.

He aquí algunos “Snaps”:


Snapchat

Snapchat

Snapchat

 

Es probable que la compañía continúe utilizando este servicio para compartir nuevas historias, especialmente durante otros eventos en directo de gran envergadura. Esta nueva herramienta supone un gran movimiento para Snapchat, dado que hace que el contenido que se encuentra dentro de los muros de su aplicación sea más “compartible”. Hasta ahora, solo se podía compartir “snaps” de forma manual, mediante una captura de pantalla, o descargando la imagen. Una dirección URL hace que sea más fácil que una historia o un snap llegue a las redes sociales y aumenta la probabilidad de se convierta en sea viral.

Todavía no está claro si más adelante el reproductor web estará disponible para todos sus usuarios. En cualquier caso, quienes estaban esperando este reproductor web como agua de mayo son los anunciantes, que lo ven como un medio para aumentar el alcance de sus campañas Snapchat.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir