Mobile marketing

Snapchat va a introducir publicidad en su opción "Nuestra historia" durante los eventos deportivos

snapchatSnapchat va a sacar publicidad en su opción "Nuestra historia", en la que permitía a los usuarios compartir imágenes sobre un evento determinado y, así, establecer catálogos creados por todos los usuarios. Esta opción salió en junio de este año y, en ella, Snapchat recapitula fotos subidas antes, durante y después de un evento, tales como conciertos o deportes, y las compartía con todos los usuarios.

Snapchat va a aprovechar esta función para poner publicidad relacionada con los eventos en los que la gente participe con sus fotos y sus vídeos. Snapchat ha visto que, durante los partidos de fútbol americano, la gente sube sus fotos y vídeos, que aparecen cronológicamente en esta opción, por lo que va a aprovechar que, en ciertos eventos en los que la gente aparezca con algún producto determinado, esas marcas pueden “comprar” ese espacio e introducir su logo para que aparezca en la foto o el clip de vídeo. Por ejemplo, si salimos viendo un partido de baloncesto y bebiendo un refresco, la marca del refresco puede comprar ese espacio a Snapchat y hacer que aparezca su marca en la foto.

Fue el mes pasado cuando Snapchat puso el primer anuncio en su tablón, y quiere seguir por la senda de estos eventos en vivo para ganar dinero con la publicidad como si de un anuncio emitido durante un acontecimiento deportivo en televisión se tratase.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir