Mobile

Snapchat ya es una compañía de 10.000 millones de dólares

SNAPCHAT“Este mensaje de autodestruirá en 10 segundos”. Siguiendo la filosofía a lo James Bond, Snapchat, es una aplicación para móviles que envía fotografías que se esfuman del móvil del destinatario tras unos segundos de cortesía, sin dejar rastro. Quien sí está dejando rastro es la propia compañía, cuyo valor supera ya la barrera de los 10.000 millones de dólares y hace las delicias de cerca de 100 millones de usuarios, según informa el diario estadounidense The Wall Street Journal.

Su escalada en poco tiempo ha sido espectacular. Tan sólo hace un año, la aplicación de mensajería estaba valorada en 3.000 millones de dólares, aún muy lejos de los 10.000 millones de dólares que vale a día de hoy.

Incluso la todopoderosa Facebook puso ojitos a la que es hoy una de las startups más deseadas del mercado tecnológico, al lanzar una oferta de compra el pasado mes de noviembre por 3.000 millones de dólares, antes de que su valor se disparara. Snapchat pasa ahora a formar parte del selecto club de los 10.000 millones, del que forman parte en la actualidad, gigantes como el servicio de almacenamiento en nube Dropbox o Airbnb, la web de alquiler vacacional de viviendas. Dos compañías, eso sí, que hace tiempo que están generando dinero, algo que Snapchat todavía no ha logrado.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir