Mobile

Snapi, la app que promete mandar al "asilo" al engorroso "paloselfi"

snapiDesde que las cámaras fotográficas se abrieran hueco en los teléfonos móviles, la humanidad lleva plantándole cara, con más o menos ingenio, a la dificultad de hacerse los autofotos con este tipo de dispositivos.

Hasta hace no mucho los selfis estaban supeditados a la longitud del brazo del retratado y a su habilidad para pulsar el botón para hacer la foto sin caer el teléfono al suelo. Después vendría el "paloselfi", un stick retráctil que añade centímetros extra al brazo del usuario, y ahora entra en escena Snapi, una app con la que hacer selfis promete ser coser y cantar.

Desarrollada por la empresa israelí eyeSight Technologies, Snapi utiliza un sistema de reconocimiento de gestos en lugar del típico botón para hacer selfis.

Utilizar Snapi es tan fácil como acceder a la app, prepararnos para nuestra autofoto, levantar la palma de la mano, mostrarla a la cámara y cerrar después la palma de la mano. Cuando cerramos la mano, se activa un temporizador y Snapi toma automáticamente nuestro selfi sin necesidad de pulsar ningún botón.

El usuario es libre de decidir cuántos segundos asigna al temporizador y cuando el tiempo se agota, recibe una señal por parte de la aplicación para lucir su mejor sonrisa ante la cámara. Así de sencillo.

La app funciona a una distancia de hasta casi 4 metros del sujeto fotografiado, por lo que puede utilizarse también para hacer autofotos grupales.

Snapi, la aplicación que promete jubilar al “paloselfi”, está disponible de manera gratuita para su descarga en Google Play.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir