Mobile

SOFIALYS FIRMA UNA ALIANZA CON ARENA

Nota de prensa:

Sofialys, empresa líder en la publicidad móvil y Arena Mobile, proveedor español de contenidos para la telefonía móvil que pertenece al grupo Neo Mobile, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de monetizar a nivel mundial el inventario de Arena Mobile.

Sofialys aprovechará su avanzada tecnología de servicios de publicidad y sus relaciones con las marcas y las agencias para ayudar a Arena a impulsar el potencial de la publicidad móvil con sus clientes. Arena cuenta con su propio servicio Internet para móviles, así como con algunos portales de operadores en Europa, Asia, África y América del Sur.

Según Josep Aliagas, director general de Arena Mobile: “Para nosotros es fundamental el trabajar con un socio de confianza que ofrezca servicios de publicidad y que nos ayude a identificar las necesidades de nuestros clientes internacionales. El servidor de publicidad de Sofialys es una herramienta que proporciona todos los requisitos necesarios para acercarnos a la audiencia que deseamos. Además de todo ello, Sofialys ofrece un acceso sencillo a las marcas y a las agencias para controlar los resultados de sus campañas en línea y en tiempo real. Es por todo ello que estábamos deseosos de colaborar con Sofialys”.

Sofialys y Arena han elaborado una propuesta que permite a los anunciantes hacerse con los usuarios finales del Internet móvil. Ambas compañías creen que la red de agencias de Sofialys y la presencia mundial de Arena es la combinación perfecta para llevar a cabo campañas conjuntas y con ello atraer a un gran número de anunciantes.

Julien Oudart, director de ventas y marketing en Sofialys concluye: “Durante los últimos 3 años hemos escuchado a nuestros clientes y mejorado nuestro servidor de anuncios. Por ello nos alegramos de que una empresa como Arena Mobile haya optado trabajar con nosotros. Este hecho no sólo sitúa a Sofialys como una de las mejores soluciones de servicios de publicidad del mercado, sino que además nos permite encontrar a nuevos clientes y expandir nuestras operaciones en algunos mercados con un alto potencial de crecimiento.”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir