Mobile marketing

Solo el 15% de las páginas móviles carga en menos de 5 segundos

apps movilesRadware, empresa encargada de soluciones y seguridad para aplicaciones para centros de datos virtuales, ha realizado un estudio denominado "2014 Estado de la Unión: Rendimiento de comercio electrónico móvil". En este se destacó cómo las pymes que tienen páginas adaptadas a móviles tardan demasiado en cargar, por lo que el futuro comprador puede desesperarse y no finalizar la compra.

El promedio de usuarios espera la presentación de páginas de internet en menos de 3 segundos, sin embargo, tan solo el 15% de las páginas termina de cargar en menos de 4,8 segundos. Este tiempo de espera supone una dificultad para el comprador de comercio electrónico, los cuales ya representan una parte significativa de las ventas totales.

Por esta razón, las empresas minoristas se preparan para la campaña navideña, donde corren el riesgo de "salir perdiendo" si su lugar en internet tarda demasiado en cargar. Estos problemas de rendimiento incluyen imágenes y vídeos, lo cual es fundamental para las empresas, ya que dependen mucho de los medios visuales.

Según este estudio, el tipo de dispositivo móvil es un factor muy influyente, ya que afirma que una página completa puede tardar hasta 11 segundos en cargarse en un iPhone 5S, mientras que en un iPhone 4S podría tardar unos 15,2 segundos. Además, los compradores tienen expectativas altas en cuanto a los lugares móviles, donde asumen que estos deben estar en sintonía con sus estilos de vida.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir