Mobile marketing

Sólo un 5% de los internautas estadounidenses utiliza aplicaciones de localización

La tendencia de los smarphones entre los habitantes de Estados Unidos esta siendo preocupante para las distintas compañías debido a su lento crecimiento. A pesar de notarse un crecimiento en las aplicaciones móviles entre los adultos de los Estados Unidos, según un informe de Forrester Research éstos no reciben el uso justo o el que se debería.

El estudio realizado a más de 37.000 personas,confirma que sólo un 5% de los adultos estadounidenses en línea usan la aplicación de localización Foursquare una vez al mes. Sólo un 4% más que el año pasado a pesar de que un 30% afirma encontrarse familiarizado con estos servicios frente al 16% de 2010.

Melissa Parrish, analista de Forrester, declaro que "No hay rotación, la tasa de adopción total es la misma pero las mujeres van en aumento". El informe también ha sugerido un mayor ingreso en los hombres de más temprana edad, ellos adoptan estas aplicaciones más rápido pero se cansan también más rápido de ellas. Los datos más recientes de la aplicación, la ubican mayormente en el 37% de las mujeres con ingresos de 92,700 dólares, muy distante de los registros del año pasado, con un 78% de varones de ingresos de más de 105,000 dólares.

Estos son los detalles que data el informe de Forrester en los hábitos de los adultos online de Estados Unidos, mientras que la compañía de Foursquare dice que actualmente cuenta con más de 15 millones de usuarios registrados de todas las edades y aparte también con más de la mitad de fuera de los Estados Unidos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir