Mobile

Somebody, nueva app de mensajería no tan instantánea y con intermediario

M4ab731d562f2e078bd3e3fe460cba3b2iranda July, la artista, músico, escritora, actriz y directora de cine, ahora se ha adentrado al mundo de las aplicaciones móviles con su nueva creación. Somebody, es una aplicación gratuita destinada a mandar mensajes a través de un intermediario, solo disponible para sistema operativo iOS.

Esta app funciona al enviar un mensaje a un amigo, aunque éste no lo recibirá directamente, sino una persona cercana a él que le deberá dar el mensaje. Para esto, hay que incluir acciones y direcciones de entrega del mensaje para que su destinatario lo reciba correctamente.

Se trata de elegir al receptor, y a una persona cercana que le hará entrega del mensaje. Esta persona, a través de su ubicación GPS, se pondrá en contacto con el destinatario. Una vez la entrega está realizada, el emisor del mensaje recibe una notificación. El servicio de mensajería sólo es posible si el destinatario está disponible en ese momento. Si esto no es así, el mensaje se quedará en un apartado “flotando”. Si lo desean otras personas también conectadas, podrán navegar entre estos mensajes y ser ellos los que los entreguen directamente.

Además de esto, para elegir la persona que entrega tu mensaje, podrás decantarte por sus datos, sus fotos, o sus calificaciones de otras personas que anteriormente la han elegido.

La creadora, Miranda July, afirma que esta app parte de un experimento social, y su objeto es la incitación al rendimiento y a la conversación.

 

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir