Mobile

Samsung, a la conquista de los millennials

¿Son necesarias cinco cámaras en un móvil? Eche un vistazo al Samsung Galaxy A9

La compañía surcoreana quiere realzar su presencia dentro de la gama media con el Samsung Galaxy A9 y sus cinco cámaras.

samsung_galaxy_a9El mundo de los smartphones es uno de los más competitivos y menos piadosos de los que conocemos.

El que hoy se presenta como el mejor de los modelos puede verse prácticamente obsoleto en apenas unos meses por la velocidad con la que avanza la tecnología de la competencia.

Samsung, junto con Apple y el cada vez más acertado en sus propuestas Huawei, son las tres compañías que copan el podio de la gama premium de smartphones.

Pero no es suficiente. El grueso de las ventas de teléfonos inteligentes reside en la gama media. Un terreno en el que se están afincando actores asiáticos como Xiaomi u Oppo.

La compañía surcoreana es consciente de esto y no quiere dejar de lado a un volumen tan ingente de consumidores. Y la respuesta no es otra que el Samsung Galaxy A9.

Un smartphone con el que la compañía quiere conquistar a los millennials ofreciéndoles un terminal con cuatro cámaras traseras y una delantera para selfis. Una más que su predecesor el Samsung Galaxy A7.

La cámara principal cuenta con 24 megapíxeles (MP) y apertura f/1.7. Las otras tres traseras cuentan con las siguientes características tal y como recogen en el diario El País: gran angular (8MP, F/2.4, ángulo de 120º; teleobjetivo (10MP, f/2.4 y zoom óptico 2x) y cámara de profundidad (5MP, f/2.2 y desenfoque en vivo).

Si hablamos de la cámara delantera esta cuenta con un sensor de 24MP y una apertura f/2.0.

Cada una de las cámaras puede emplearse para situaciones distintas en función de los entornos en los que nos encontremos.

Lo cierto es que no estamos realmente ante un smartphone de gama media en términos de precio. La versión de 6GB llegará al mercado con un coste de 599 euros y será la única disponible en Europa a partir del próximo mes de noviembre.

Estará disponible en tres colores: Caviar Black (negro), el Lemonade Blue (turquesa) y el Bubblegum Pink (rosa). Otras características destacables son una pantalla de 6,3 pulgadas Amoled con una resolución Full HD+ 1080 x 2220 píxeles de visión infinita.

Coincidiendo con este lanzamiento en España podremos empezar a disfrutar del Samsung Galaxy A7 en azul, negro y dorado por un precio de 349 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir