líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony anuncia el lanzamiento de sus tabletas con un misterioso vídeo

Sony ha dado a conocer el lanzamiento de dos nuevas tabletas, la Sony S1 y la Sony S2, pero no quiere revelar demasiados datos sobre estos dispositivos. Por ello, ha lanzado una misteriosa campaña con poca información sobre las tabletas, pero visualmente asombrosa.

Hasta ahora se ha hecho público el primero episodio de una serie de 5 titulados “Two Will”, por lo que se espera que próximamente vean la luz los próximos capítulos. Además, el pasado mes de mayo Sony ya lanzó otro vídeo promocional en el que se mostraba, escuetamente, lo que sus nuevas tabletas podían hacer.

Aunque todavía se han revelado muy pocos datos sobre las nuevas tabletas, sí se sabe que ambas funcionan con el sistema operativo Android Honeycomb. Según ha publicado Mashable, la Sony S1, de 9,4 pulgadas, está equipada con el chip Tegra 2 y dos cámaras. La S2, más pequeña, mide 5,5 pulgadas, tiene el chip Tegra 2 y una única cámara.

[youtube width=»470″ height=»297″]http://www.youtube.com/watch?v=HmZD6bM0jcI

 

En la publicidad, la calidad está en el ojo del que miraAnteriorSigueinteIdentificar a los nuevos clientes para mejorar ventas, clave del CRM

Noticias recomendadas