Mobile

XA2 Ultra, XA2 y L2, los nuevos móviles de Sony

Sony ha presentado en CES los smartphones para amantes de los selfies

Sony ha presentado en CES los smartphones para amantes de los selfies La inauguración de la feria tecnológica CES (Las Vegas) contó con la participación de Sony. La compañía japonesa presentó al público los nuevos productos que incorporaría al mercado este año.

Entre las novedades más esperadas, destacaron con fuerza sus dispositivos móviles. Sony dio a conocer el XA2 Ultra, el XA2, ambos modelos que la propia empresa tecnológica ha calificado como smartphones de gama media con características de la categoría superior. También presentó el L2, un móvil de una clase inferior.

Los dos primeros modelos estarán disponibles a finales de mes en gris, rosa y azul. Habrá que esperar hasta febrero para obtener el L2. Pero los tres nuevos dispositivos cuentan con una carga rápida, un mejor acceso a Wi-Fi y una pantalla de alta definición.

El XA2 Ultra, como diferencia respecto a los otros modelos ha presentado la característica clave para los amantes de los selfies: una doble cámara en la parte delantera del dispositivo. Gracias a sus dos lentes, abarca hasta 120º. Esto supone conseguir un encuadre mayor que el resto de dispositivos móviles.

Yosuke Someya, directivo de Xperia ha declarado por qué Sony ha decidido modificar su cámara delantera: “Pasamos momentos juntos y nos gusta compartir la experiencia. Queremos tener el mejor recuerdo incluso en condiciones de luz escasa”.

Sony introducirá otro nuevo smartphone en el Mobile World Congress 2018 (MWC 2018), que tendrá lugar en Barcelona entre del 26 de febrero al 1 de marzo. Como muchas otras compañías, la japonesa aprovechará para dar a conocer su modelo estrella de este 2018.

Igualmente se espera que otras compañías tecnológicas incorporen una cámara delantera similar a sus nuevos dispositivos móviles. La mayoría de las marcas suelen seguir las tendencias que lanza Sony, e incluso le suelen comprar algunos de los componentes necesarios para crear sus smartphones.

Aunque los smartphones son los dispositivos que más beneficios reportan a Sony, estos no han sido la única novedad que ha mostrado la compañía japonesa en el CES. Kaz Hirai, el diseñador de Play Station y actual consejero delegado de Sony, presentó una nueva versión de Aibo. El perro robot contará ahora con inteligencia artificial, lo que le permitirá mostrar unos gestos más realistas. También, introdujo un nuevo proyecto de 4K por valor de 30.000 dólares.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir