líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sony lanza una aplicación que nos permite ver cómo quedaría la TV donde queramos colocarla

Sony UK ha creado una aplicación web de realidad aumentada que permite visualizar los distintos modelos de televisión en el espacio donde serán colocados. De esta forma será mucho más sencillo elegir qué modelo y qué tamaño va mejor.

La aplicación se llama TV Size Guide y funciona de la siguiente manera. Primero se imprime un marcador (tipo código QR) desde el sitio TV Size Guide, este marcador se sitúa en el lugar donde va ir la televisión. Después se toma una foto de ese espacio con la impresión del marcador.

Esta fotografía se sube a la aplicación TV Size Guide, la cual tomará el marcador como referencia y posicionará correctamente a escala las imágenes de las televisiones que se prueben. De esta forma se pueden visualizar los distintos modelos, facilitando la elección de la televisión, incluso así se evita ir a la tienda y pasar horas con el vendedor viendo aparatos.

Se trata de una aplicación ingeniosa que, seguramente, se está poniendo de moda en todo tipo de tiendas, especialmente en el sector de muebles y decoración. Les dejamos un vídeo para que puedan conocer mejor su funcionamiento.

 

Una versión de la tableta de Samsung será la más fácil de transportarAnteriorSigueinteEl futuro de internet es la convergencia de servicios

Noticias recomendadas