Mobile

Sony Pictures Releasing de España apuesta por un concurso en WhatsApp para promocionar la nueva película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado

Los adeptos de las redes sociales y, concretamente, de la aplicación móvil WhatsApp están de enhorabuena. Sony Pictures Releasing de España y la agencia de medios OMD han desarrollado una innovadora campaña de marketing con atractivos regalos para promocionar el lanzamiento de la última película del director Quentin Tarantino, “Django Desencadenado”. Una acción que posiciona a Sony Pictures Releasing de España a la cabeza de nuestro país en la utilización de este sistema de comunicación con un fin promocional.

Esta campaña propone a los usuarios de la aplicación móvil cambiar el estado de su perfil y acompañar su nombre del claim de la película “Dnombre… la D es muda”. Los interesados en ser parte de esta innovadora acción deberán registrarse en la web de la campaña (www.djangoladesmuda.es) y mantener su nuevo estado durante toda la semana. De esta forma entrarán a participar directamente en el sorteo semanal de una TV Sony Bravia o un Sony XperiaS. La acción se llevará a cabo hasta el próximo 28 de enero.

Cada semana, Sony Pictures Releasing de España elegirá a un ganador cuyos datos se publicarán en superfil de Facebook para que los usuarios puedan seguir el estado de la promoción.

Esta campaña desarrollada en exclusiva por OMD para la aplicación móvil WhatsApp se presenta como adelanto de la campaña de lanzamiento en España de “Django Desencadenado”, la última película dirigida por Quentin Tarantino que se estrena el próximo 18 de enero en cines. Un film protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo Dicaprio, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kerry Washington, que ya está nominado a 5 Globos de Oro y 5 premios BAFTA.

Nota de prensa.

Tráiler de la película.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir