Mobile

Sony presenta su nuevo Xperia Z1, ¿Cámara o teléfono inteligente?

La feria de nuevas tecnologías IFA que se celebra estos días en Berlín es una fiesta de la innovación donde las grandes marcas aprovechan para presentan sus últimos y punteros productos.

Samsung ha presentado su reloj inteligente y Sony su nuevo modelo estrella, el Xperia Z1, un smartphone a caballo entre teléfono y cámara de fotos.

El nuevo modelo estrella de Sony lleva integrada una cámara de 20 Megapíxeles y una frontal de 2 Megapíxeles que pretenden marcar nuevos estándares en el mundo de los teléfonos inteligentes. Con una pantalla de 5 Pulgadas y una resolución de alta definición, el nuevo modelo de Sony es una auténtica virguería.

Xperia Z1 cuenta con una memoria de 16 GB ampliable a 64. Además, el nuevo modelo está creado para resistir agua y polvo, además de incluir una carcasa más fuerte para evitar roturas por caídas.

El Xperia Z1 llegará a las tiendas durante este mes de septiembre disponible en negro, blanco y violeta por un precio de 679 euros.

El mundo de los smartphone las tecnologías están avanzando a pasos agigantados, ofreciendo a los usuarios cada vez mayores mejoras que hacen de la experiencia móvil una experiencia completa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir