líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOYDIGITAL LANZA AL MERCADO UNA SOLUCIÓN DE MARKETING MÓVIL

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

SoyDigital, empresa de soluciones para el desarrollo del comercio electrónico y las telecomunicaciones, lanza al mercado una revolucionaria solución de marketing móvil que permite la administración de campañas a través de la Web www.marketing-movil.com. El valor diferencial de esta herramienta reside en la creación de las bases de datos de usuarios para gestionar campañas de marketing móvil en forma de SMS.

El lanzamiento de este revolucionario servicio de marketing móvil se produce en un contexto de mercado óptimo según cifras del Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil elaborado por la MMA Spain, que estima el volumen del mercado de esta actividad en 28,6 millones de euros a nivel nacional.

Marketing-Móvil.com es una avanzada herramienta desarrollada íntegramente por SoyDigital.com® para crear y gestionar todo tipo de acciones de marketing móvil o envío de SMS a nivel internacional. Entre otras funcionalidades permite crear o importar las bases de datos de la campaña, administrar y realizar envíos programados, así como segmentar los envíos obteniendo un historial de los envíos realizados. Se trata de una solución llave en mano para crear fácilmente bases de datos de destinatarios con garantía de que los datos son 100% cualificados.

De esta forma cualquier persona puede lanzar campañas móviles con tres sencillos pasos: importación de sus bases de datos de usuarios o ceración de las mismas con la herramienta ‘corta y pega’ que se ofrece, creación de mensajes y programación de la campaña.

Este nuevo servicio permite al usuario crear su propia base de datos 100% cualificados, administrando los registros y segmentando los envíos de forma, automática y autogestionada. La solución es compatible con múltiples canales, incluyendo los SMS, e Internet móvil (WAP), lo que permite gestionar campañas de marketing interactivas de forma sencilla permitiendo la recepción de respuestas de SMS.

 

DAVID DESPAU ES NOMBRADO DIRECTOR CREATIVO DE ÓRBITALAnteriorSigueinteCOCA-COLA LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA BASADA EN EL OPTIMISMO

Contenido patrocinado