Mobile

SOYDIGITAL LANZA UN NUEVO SERVICIO DE MARKETING MÓVIL MEDIANTE SMS RETRIBUIDO

Nota de Prensa:

Soydigital ha lanzado nuevo servicio para realizar marketing móvil mediante sms retribuido. Se trata de una nueva plataforma de marketing móvil de permiso incentivado, que permite realizar promociones y ventas de productos usando el móvil como canal de comunicación.

mSMS permite a comerciantes, asociaciones y empresas de todo tipo informar de ofertas, novedades y últimas noticias a sus clientes (existentes o potenciales), asociados o empleados mediante el envío de mensajes (SMS) a sus móviles.

Para comunicarse con sus clientes sólo tendrá que enviar un mensaje desde mSMS.es y los usuarios recibirán la información al instante en el lugar donde se encuentren.

Además, los mensajes del servicio mSMS pueden ser patrocinados por una segunda empresa, con lo que el coste del servicio para la empresa que contrata el servicio se reduciría a cero o incluso podría convertirse en una fuente de ingresos adicional.

Las diferencias de mSMS con respecto a otros servicios de Marketing móvil radican en que los usuarios se dan de alta de forma voluntaria para recibir publicidad y a cambio obtienen una ganacia (dinero o créditos sms) y en que las empresas pueden realizar envíos de publicidad bien a su propia base de datos de usuarios (en este caso estos usuarios no reciben beneficio) o bien seleccionar los usuarios a partir de la base de datos propia según el perfil deseado.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir