Mobile

Spinlister lanza su propia aplicación para alquilar su bicicleta esté donde esté

Spinlister, empresa dedicada al alquiler de bicicletas, ha lanzado su propia aplicación. Este práctico servicio hace posible que todo el mundo pueda prestarle su bicicleta a otra persona a cambio de un dinero extra. La página web de la empresa es prácticamente un clon de Airbnb, una web similar que en este caso ofrece alquileres temporales en habitaciones o casas de ciudadanos particulares.

Spinlister, que surgió en las ciudades de Nueva York y San Francisco, cubre ahora ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, Ámsterdam, Zurich, o Berlín. La empresa, aunque aún se encuentra en su fase inicial,  cuenta ya con más 1500 bicicletas repartidas en unas cuarenta ciudades de todo el mundo.

El precio del alquiler está entre los 10 y los 35 dólares al día. Cada vez que un usuario termine de utilizar el servicio, puede valorar, tanto el vehículo como el propietario del mismo, para que próximos usuarios puedan conocer su experiencia.

A partir de ahora, con la nueva aplicación de Spinlister, será más fácil reservar una bicicleta donde quiera que se encuentre. Además, Spinlister quiere aumentar su negocio y planea añadir anuncios de esquís y tablas de snowboard.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir