Mobile

Splashy Fish promete convertirse en el nuevo Flappy Bird

splashy fishEl éxito generado por Flappy Birds ha puesto en marcha una gran cantidad de clones que intentan ocupar su hueco en el mercado. Muchos son los que los intentan o han intentado pero ninguno ha conseguido cosechar el éxito de Splashy Fish.

Esta aplicación consiguió posicionarse como líder de descargas entre las aplicaciones gratuitas más descargadas tan sólo 15 horas después de su lanzamiento. Aunque a día de hoy sigue manteniendo esta posición, tiene que enfrentarse con otro clon que le sigue los talones: Flying Cyrus.

El italiano Massimo Guareschi es el fundador de Splashy Fish. Su creador afirma que tan sólo tardó tres días en diseñar este juego del cual se juegan hasta 250 millones de partidas diarias en todo el mundo a través de entre cinco y diez millones de usuarios activos cada día.

Guareschi explica que la idea del juego surgió mientras jugaba con su sobrino a Flappy Bird y que nunca se hubiesen imaginado el éxito que está alcanzando la aplicación. En cuanto a las características que este nuevo juego puede ofrecer a los clientes para convertirse en el nuevo Flappy Bird, Guareschi señala que él y sus compañeros están centrando la atención en las pequeñas peculiaridades para diferenciarse de Flappy Bird como “añadir nuevos trofeos para para hacer el juego más desafiante o incluir más efecto de sonido” explica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir