Mobile

SPRITE CREA SPRITE YARD, UNA RED SOCIAL MÓVIL

La marca de bebida refrescante Sprite ha creado una comunidad social para teléfonos móviles llamada Sprite Yard. Es una de las pocas marcas que por el momento se han arriesgado a introducirse en el terreno desconocido de las redes sociales, y concretamente de las móviles.

Sprite Yard es una web móvil que permite a los usuarios conectarse con sus amigos, compartir fotografías y contenidos diversos. La web contiene secciones de galería fotográfica, foro de mensajes o chat, sistema de envío de emails o SMS, una agenda para mostrar a los amigos los planes de las próximas dos semanas y un archivo donde almacenar todo tipo de goodies como tonos de llamada, movisodios (series para móvil) y otros contenidos que se podrán descargar mediante los códigos que se obtengan comprando el refresco.

La plataforma móvil funciona sobre una infraestructura propiedad de Coca-Cola que la propia marca ha financiado y construido.

La promoción de esta plataforma sólo se realizará en los propios envases de refresco y mediante actividades virales. Coca-Cola vende 10.000 millones de botellas monodosis cada año, lo que supone un potente canal de promoción.

Por el momento, Sprite Yard se ha lanzado en China y dentro de dos semanas arrancará en Estados Unidos, los dos principales mercados de esta bebida. La marca planea adaptar la comunidad móvil a otros países en todo el mundo el próximo año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir