líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Square Card Case: la aplicación con la que los pagos a través del móvil son "coser y cantar"

A principios de este año, la start-up Square lanzó una revolucionaria aplicación que permite al usuario recopilar tarjetas de varios establecimientos y pagar con ellas a través de sus teléfonos móviles. La aplicación, bautizada con el nombre de Square Card Case, se renueva ahora con una versión actualizada para la nueva versión del sistema operativo iOS 5.

La nueva aplicación integra funciones de geolocalización. De esta manera, cuando el smartphone del usuario de la app se encuentra a menos de 100 metros de un establecimiento asociado a Square, al usuario le basta con entrar en el punto de venta, seleccionar un artículo y decir su nombre en caja para pagar. No es necesario que saque su teléfono móvil ni que abra la aplicación.

Cuando el cliente se encuentra en las inmediaciones de un establecimiento cuya tarjeta se encuentra registrada en Square Card Case, la aplicación envía al punto de venta información sobre la cuenta del usuario, su nombre y su foto. Así, cuando el cliente quiere comprar un producto, dice su nombre y el personal de caja se limita a comparar los datos con la información previamente recibida a través de la aplicación.

La versión actualizada de esta aplicación incluye además información detallada sobre cada uno de los establecimientos que el usuario lleva en forma de tarjeta en Square Card Case e integra Twitter en su plataforma, informa Techcrunch.

Según datos de Square, la aplicación cuenta ya con 800.000 establecimientos asociados.

8 mitos sobre la monitorización onlineAnteriorSigueinteEl "Me gusta" de Facebook ahora también sirve para dejar propinas

Noticias recomendadas