Mobile

Star Wars se lanza a la piscina de Instagram con una "selfie" de Darth Vader

selfieEl séptimo episodio de Star Wars no aterrizará en los cines hasta dentro de dos años, pero Disney, la nueva dueña de la celebérrima saga cinematográfica, no pierde el tiempo está sacando a relucir ya todo su arsenal "marketero" para promocionar la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias.

Stars Wars estrenó ayer una cuenta oficial en Instagram y su primera fotografía en esta plataforma le siente verdaderamente como un guante a la popular app fotográfica. La Guerra de las Galaxias ha decidido hacer su debut oficial en Instagram con una simpática "selfie" de Darth Vader.

La foto no proviene en realidad del rodaje de la película, cuyo inicio está previsto para la próxima primavera, pero su efecto es el mismo. Con ella, Disney demuestra que maneja a la perfección las nuevas plataformas 2.0 y que sabe aprovecharse de ellas como “anzuelo” para atrapar a las nuevas generaciones no familiarizadas todavía con Luke Skywalker, Han Solo y compañía.

Está previsto que Star Wars: Episode VII desembarque en la pantalla grande en diciembre de 2015. Entretanto y para amenizar la espera, habrá que estar muy atentos a la recién estrenada cuenta de Star Wars en Instagram.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir