Mobile

Starbucks comienza a aceptar pagos con el móvil en todo EEUU

En Estados Unidos hay cerca de 6.800 establecimientos de Starbucks. A partir de hoy, todos ellos aceptarán el pago a través del móvil. La operación se realiza a través de una aplicación para iPhone, iPod touch o BlackBerry. El sistema ya había sido probado en algunas sucursales de San Francisco, Seattle y Nueva York.

La Starbucks Card Mobile permite a los usuarios ir agregando crédito, hacer seguimiento a descuendos y recargar crédito a través de PayPal o tarjeta de crédito. Para pagar con el móvil, los usuarios de esta aplicación simplemente tienen que seleccionar "toca aquí para comprar" y mantener el código de barras que aparecerá en sus pantallas frente al escáner instalado en todos los establecimientos.

Ya está en marcha también la aplicación para Android, aunque no hay fecha de lanzamiento. Se cree que este servicio puede tener buena acogida entre los clientes de Starbucks, ya que muchos de ellos utilizan ya las tarjetas para pagar y la mayoría utiliza su smartphone mientras espera en la cola.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir