Mobile

Starbucks domina el pago a través del móvil en Estados Unidos

Starbucks domina el pago a través de dispositivos móviles en el mercado de Estados Unidos, seguido, y muy de lejos, por empresas como Square, Google Wallet o Isis. Según un estudio realizado por la firma Berg Insight, 500 millones de dólares se han pagado en este tipo de transacciones.

Está claro que es casi imposible seguir el ritmo de Starbucks , aunque ya son muchas las que imitan su sistema. “La gran mayoría de los pagos a través del móvil eran realizados por los del exitoso fenómeno de la aplicación de smarthphones de Starbucks, mientras, el sistema de pago de cartera que, puede ser usado en multitud de mercados, debería ganar adeptos”, afirma Berg.

La principal característica de la aplicación de Starbucks es su sistema de pago. Algo tan sencillo como una tarjeta de regalo digital que se puede recargar y usar en todas las cafeterías de la cadena.

Mientras tanto, Isis, Google y MCX esperan llegar a conseguir el pago de 44 millones de dólares para el 2017, cuando el sistema sea más fácil de usar. Para ello, primero tendrán que realizar un gran esfuerzo ya que Isis aún actúa en un pequeño mercado, y Google Wallet presenta hoy en día una gran resistencia .

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir