Mobile

Stars Wars lanzará móviles con su marca (para "jedis" y para "siths") en Japón

star-warsRogue One, la nueva entrega de una de las franquicias cinematográficas más rentables de todos los tiempos, Star Wars, está a la vuelta de la esquina. Y desembarcará en los cines, como es habitual en La Guerra de las Galaxias, con miles y miles de productos de "merchandising" bajo del brazo.

Cuando pensamos en el "merchandising" de Star Wars, nos vienen habitualmente a la cabeza juguetes que hacen las delicias tanto de los adultos como de los más pequeños de la casa.

Sin embargo, el universo juguetero parece habérsele quedado pequeño al “merchandising” de La Guerras de la Galaxias, que se aventurará próximamente en el universo de los smartphones.

Coincidiendo con el próximo aterrizaje en los cines de Roge One: Una historia de Star Wars, el operador japonés de telefonía SoftBank ha llegado a un acuerdo con los propietarios de los derechos de la famosa saga cinematográfica para lanzar una edición especial de dos smartphones (uno dedicado al lado luminoso de la Fuerza y otro al lado oscuro).

Fabricados por Sharp, los dispositivos de marras estarán a la venta única y exclusivamente en Japón. Vendrán equipados con pantalla IGZO de 5,3 pulgadas, con un procesador Snapdragon 820, con una cámara de 22,6 megapíxeles, con una batería de 3.000 meliamperios, con 3 gigas de RAM y con 32 gigas de almacenamiento.

1

En las entrañas de estos dos teléfonos inteligentes habrá además una app que permitirá al usuario ver en streaming de manera totalmente gratuita la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza hasta el año 2020. Los smartphones brindarán además al usuario originales “live wallpapers”, emojis y tonos de llamada. Y vendrán acompañados en su packaging de figuritas exclusivas de metal de Rogue One que pondrán probablemente los dientes largos a los fans más acérrimos de La Guerra de las Galaxias.

2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir