Mobile

StartMeApp lanza su Mobile RTB Exchange para la compra-venta de publicidad en dispositivos móviles

startmeappStartMeApp, el innovador a nivel mundial y líder en América Latina de la publicidad móvil, anunció hoy el lanzamiento de StartMeApp Mobile RTB Exchange, una plataforma que conecte en tiempo real a los anunciantes, agencias y mesas de operaciones, dueños de contenido, redes y otros exchanges de publicidad móvil de todo el mundo para la compra-venta programática del contenido móvil en América Latina y alrededor del mundo.

Es el primer exchange de este tipo que opera en el mercado latinoamericano en auge de publicidad móvil. El StartMeApp Mobile RTB Exchange transforma la red de publicidad móvil StartMeApp en un lugar de licitación en tiempo real de contenido móvil de todo el mundo, facilitando que los anunciantes, las agencias y las plataformas de la demanda ( DSPs ) coloquen ofertas automatizadas en fracciones de segundo para la compra de contenido móvil a precios que son muy rentables y que mejor reflejen el valor de cada impresión para cada campaña publicitaria .

StartMeApp Mobile RTB Exchange también se conecta con otros exchanges principales de publicidad móvil así como con las redes de publicidad en América Latina y alrededor del mundo, para facilitar que los anunciantes, agencias y dueños de contenido que utilizan a esas plataformas aprovechen del acceso a las licitaciones competitivas en tiempo real del estenso inventario de contenido móvil latinoamericano y global que está disponible en el exchange de StartMeApp.

"StartMeApp se complace en presentar su nueva plataforma Mobile RTB Exchange a la comunidad global de publicidad móvil, facilitando la posibilidad de tener licitaciones competitivas en tiempo real sobre un inventario de contenido móvil desde el mundo entero, a la vez que ofrece a los anunciantes por primera vez acceso directo en la compra de contenidos móviles desde Latinoamérica en una plataforma de subastas de tecnología RTB,” dijo Alejandro Campos Carles, co-director general y fundador, StartMeApp.

"Las relaciones sólidas que mantiene StartMeApp con los principales dueños de contenido móvil en America Latina y alrededor del mundo, se combinan con las capacidades de nuestra propia plataforma de demanda (DSP) para poner a StartmeApp en una posición única para dar servicio a marcas globales y agencias que buscan aprovechar a través de la nueva plataforma StartMeApp Mobile RTB Exchange la expansión del mercado de publicidad móvil en América Latina,” dijo el también co-director general y fundador de StartMeApp, Gaston Fonzo.

StartMeApp Mobile RTB Exchange es una plataforma de licitación en tiempo real automatizada que aprovechando la tecnología RTB propia de StartMeApp, facilita que los anunciantes-compradores y dueños-vendedores de contenido y sus agentes respectivos pueden pactar en una fracción de segundo sobre el valor de las impresiones digitales correspondientes a contenidos móviles específicos, que son transmitidos a través de redes móviles e inalámbricas a los consumidores según perfiles demográficos pre-establecidos y en lugares muy específicos en más de 120 países alrededor del mundo .

Anunciantes se beneficiarán de la nueva StartMeApp Mobile RTB Exchange a través de fuertes reducciones en la hiper-mediación de múltiples actores en el proceso de compra de medios y por la transparencia total en el proceso de licitación en tiempo real - único en la compra de contenidos móviles en América Latina hasta la fecha.

Al reducir los costos asociados con la hiper-mediación y proporcionando a los anunciantes el acceso a los datos críticos y el targeting transparente a la audiencia precisa en tiempo real, StartMeApp ofrece el precio más bajo posible sobre el inventario de contenidos tanto en América Latina como en el mundo entero, eliminando las impresiones desperdiciadas y contribuyendo a la maximización de la inversión publicitaria a través de campañas de publicidad móvil muy rentables.

Agencias encontrarán que la nueva StartMeApp Mobile RTB Exchange proporciona un mayor control sobre rendimiento de campañas, generando así eficiencias de inversión publicitaria que ofrecen mejores resultados para los clientes y que facilitan a la planificación más eficaz a través de múltiples campañas.

StartMeApp también permite a las agencias que prefieren mantener un mayor control sobre la gestión de las campañas de sus clientes, utilizar la tecnología StartMeApp para construir su propio mercado RTB (“white label”), sin dejar de disfrutar de los mismos beneficios para sus clientes de las licitaciones en tiempo real en la StartMeApp Mobile RTB Exchange.

Los dueños de contenido que se conecten con StartMeApp Mobile RTB Exchange disfrutarán del acceso a una fuente más grande y robusta de la inversión en medios por parte de anunciantes y agencias a través de un mercado de subasta en tiempo real diseñado para maximizar el valor de cada impresión. StartMeApp Mobile RTB Exchange facilita el establecimiento del precio óptimo de inventario de contenido móvil premium al mismo tiempo que permite la maximización del inventario en general, inclusive el inventario remanente que a menudo queda sin vender por el equipo de ventas de redes de publicidad móvil tradicionales.

StartMeApp Mobile RTB Exchange actualmente sirve anuncios para móviles en 120 países a través de cinco continentes y en la actualidad ofrece 30 mil millones de impresiones al mes a través de su plataforma de publicidad móvil en todo el mundo. StartMeApp está conectado a todas las redes y exchanges globales del “buy-side” de la publicidad móvil en el mundo, así como a las principales empresas globales del “sell-side” en cuanto a las aplicaciones “rich media” y contenido móvil, además de los portales de audiencia de los operadores, los sitios web para móviles, sitios WAP, así como tráfico de aplicaciones.

Desde su lanzamiento en 2011, StartMeApp ha ejecutado decenas de miles de campañas de de publicidad móvil efectivas cada año para clientes que incluyen conocidas marcas corporativas mundiales y regionales, tales como: Coca Cola, Skype, Audi, Adidas, Air France, Fox Latino, Chevrolet, Samsung, Microsoft, Peugeot, Allianz, Claro, Despegar.com, entre otros.

La popularidad de StartMeApp entre las marcas y agencias de publicidad proviene de la importancia que StartMeApp asigna a la protección de las marcas y la transparencia en las licitaciones, lo que permite a los anunciantes ver exactamente donde las impresiones se sirven cuando seleccionan al contenido móvil premium de las principales fuentes de contenidos, que incluyen a: Rovio, Reuters, Sega, Wordpress, Flixter, Grooveshark, Nimbuzz, ESPN, Zynga, Accuweather, Craigslist, The Weather Channel y muchos más.

Las capacidades tecnológicas de ad-serving de StartMeApp se combinan con la amplia experiencia móvil y la experiencia de gestión de la empresa y su personal para brindar el máximo retorno de la inversión de publicidad móvil para sus clientes de todo el mundo.

Para obtener más información sobre StartMeApp y las oportunidades de publicidad móvil disponibles para marcas, agencias de publicidad y dueños de contenido móvil en América Latina, América del Norte, Europa, Asia y África, visite www.StartMeApp.com.

startmeapp2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir