Mobile

Stella Artois lanza una app que permite al usuario enviar una sexy cantante de villancicos a sus amigos de Facebook

Se acerca la Navidad y con ella los villancicos. La marca belga de cerveza Stella Artois ha decidido fusionar Navidad, villancicos y glamour en una nueva aplicación interactiva para Facebook que permite a los usuarios enviar cantantes de villancicos a la misma puerta de la vivienda de sus contactos en la red social. Todo esto tiene lugar, por supuesto, en un escenario virtual.

Esta original app permite al usuario introducir el nombre, la dirección postal de sus amigos y un mensaje personal. Tras introducir estos datos, el usuario se topa con un vídeo en streaming protagonizado por un glamourosa cantante de villancicos que se dirige en coche al hogar del amigo elegido por el usuario. Para dar mayor realismo a la acción, el vídeo integra imágenes de Google Street View que muestra parte del itinerario realizado en coche por la cantante.

Si quiere disfrutar de esta innovadora experiencia interactiva, visite la página de Stella Artois en Facebook. Tenga en cuenta, eso sí, que la app funciona por el momento única y exclusivamente con direcciones de Estados Unidos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir