líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Steve Wozniak cree que es un error "matar" el conector de auriculares en el iPhone 7

wozniakSteve Wozniak, el carismático co-fundador de Apple, es un hombre sin pelos en la lengua que no tiene problemas a la hora de hablar (a veces de manera crítica) sobre la empresa que creó hace ya 40 años junto con Steve Jobs y Ronald Wayne.

El bueno de Wozniak ha vuelto a hablar sobre la que fuera su criatura y lo ha hecho para tildar de error la más que posible eliminación del jack para auriculares en el nuevo iPhone 7 que la empresa de la manzana tiene actualmente en el horno.

En declaraciones a The Australian Financial Review, el co-fundador de Apple asegura que los de Cupertino generarán frustración en muchísimos usuarios si eliminan la toma de auriculares del nuevo iPhone.

Si los rumores se confirman y el iPhone 7 aterriza en el mercado huérfano de conector para auriculares, los usuarios deberán renunciar a los tradicionales receptores de audio de 3,5 milímetros y apostar en su lugar por los auriculares Bluetooth o por dispositivos que se puedan conectar también al puerto de carga del teléfono.

Lo más probable es que si el jack para auriculares desaparece efectivamente del iPhone 7 Apple comercialice adaptadores para conectar los típicos receptores de 3,5 millones al puerto de carga del smartphone, lo cual no dejaría de ser un “incordio”, como tampoco la posibilidad de utilizar auriculares Bluetooth, según afirma el propio Wozniak.

“Yo no usaría Bluetooth. No me gusta el sonido tan plano de la música que ofrece la conexión inalámbrica. Si hay una conexión Bluetooth 2 que tenga mayor ancho de banda y de mejor calidad y que permita que la música suene como suena la música de verdad, la utilizaré, pero ya veremos”, señala Wozniak.

 

3 libros para quitar el óxido a su creatividad tras la inminente "vuelta al cole"AnteriorSigueinteEE.UU. saca las uñas por las empresas "made in USA" que eluden impuestos en la UE

Noticias recomendadas