líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Su tuit en un anuncio gracias a Shift

Shift, la plataforma de real-time marketing para marcas y agencias anteriormente conocida como GraphEffect, ha anunciado hoy su nueva aplicación: Media Manager.

Esta nueva app tiene como función principal transformar los post de Facebook y los tuits de Twitter en anuncios, independientemente de si están escritos por marcas o consumidores.

La dinámica sería la siguiente. Si por ejemplo apareciera en Twitter un tuit en el que un consumidor alaba una marca o un post de Facebook que se propaga por el sitio de una empresa, Shift alertará automáticamente a los miembros designados del equipo de marketing para que puedan utilizar esta información para elaborar historias patrocinadas o tuits promocionados.

«El equipo de contenido, los compradores de medios y los analistas pueden trabajar juntos sobre sus iniciativas en Twitter y Facebook, y en tiempo real» dijo James Borow, consejero delegado de Shift a Adweek. «En un solo clic, el anuncio potencial se puede enviar para que valoren y consigan la asignación del presupuesto», agregó.

Esta nueva aplicación estará disponible en la plataforma de Shift, que actualmente ya está siendo utilizada por marcas como L’Oréal, Toyota, American Express o Nissan. Desde este momento, la coordinación total y la publicidad en tiempo real están al alcance de la mano de marcas que maximizarán así sus estrategias en los medios sociales.

 

Teradata, entre los 'líderes' del Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año consecutivoAnteriorSigueinteYahoo! y Visit Britain llegan a más de 8 millones de usuarios con su campaña 'Year of Great'

Noticias recomendadas