Mobile

Subastan un supuesto prototipo del iPhone 6 en eBay que alcanzó los 100.000 dólares

iphone protitipoAlex, un joven de Los Angeles, pidió que a su madre le renovaran el contrato del teléfono con Verizon a cambio de que le enviasen el nuevo iPhone 6. Alex abrió el paquete y se encontró el iPhone, pero no era un dispositivo normal, sino que era un supuesto prototipo del iPhone 6. Se dio cuenta al encenderlo y ver que no tenía el sistema operativo iOS 8, sino que tenía instalado un sistema de prueba llamado SwitchBoard.

Se le ocurrió la idea de subastarlo en eBay y fijó un precio de 999 dólares. Según avanzaban los días, Alex vio que la subasta llegó a más de 13.000 dólares y a la semana ya había alcanzado los 100.000 dólares.

Obviamente, la mayoría de estas pujas eran falsas y lo único que querían eran inflar el valor final, aunque también hay grandes pujas por el dispositivo, por lo que hay gente que sí tenía el dinero y las ganas de tener este prototipo. “Ya no estoy tan emocionado como antes respecto a las pujas. Con 4.000 dólares sabía que eran reales, igual que con 10.000, pero con 100.000 dólares ya sabía que eran pujas falsas”, ha comentado Alex, pero ha afirmado que no espera mucho dinero cuando comprueben las pujas, y ha asegurado que va a donar parte de su dinero para obras de caridad.

Pero él no lo hace tanto por el dinero como por que Apple contacte con él. Alex es un gran fan de la marca de la manzana y ya hizo cola dos meses para el lanzamiento del iPhone 6 y vendió su puesto, el primero en la fila, a una empresa. En estos momentos, en la página de pujas de eBay ya han cancelado la venta, suponemos que por parte de Apple, que con anterioridad ha evitado las pujas de otros prototipos que también se pusieron en subasta por internet.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir