Mobile

¿Sueña con ser aprendiz de mago? Convierta su móvil en una varita mágica gracias a Google

googleEn caso de que no esté todavía al tanto de ello, le informamos de que una nueva película basada en el imaginario de Harry Potter está a punto de salir del cascarón. Faltan apenas unos días para el aterrizaje en los cines del filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Warner Bros. se ha aliado con el todopoderoso Google para promocionar la película, protagonizada por Eddie Redmayne, que se mete en la piel del mago Newt Scamander.

Lo más llamativo de la alianza entre Warner Bros. y Google es que los usuarios de Android podrán convertir sus teléfonos móviles, si así lo desean, en auténticas varitas mágicas.

Utilizando los comandos de voz “OK Google”, los usuarios podrán lanzar el conjuro “Lumos” y activar automáticamente la linterna de su smartphone. Y pronunciando el conjuro “Nox” tendrán la posibilidad de apagarla.

fantasticbeasts_lights

Otro de los conjuros que los usuarios de Android tendrán la posibilidad de lanzar con la complicidad de Google será “Silencio”, que silenciará y desactivará las notificaciones llegadas a su dispositivo móvil.

No contento con estos increíbles, y a su manera, útiles conjuros, el gigante de internet brinda a los internautas la posibilidad de visitar virtualmente las localizaciones de Animales fantásticos y dónde encontrarlos a través de Google Street View: el Congreso Mágico de los Estados Unidos, la taberna clandestina “The Blind Pig” y el apartamento de algunos de los protagonistas del filme, entre otros lugares.

fantasticbeasts_apartmentsv

fantasticbeasts_daydreamdemo

Además, y por si fuera poco, Google tiene previsto lanzar una experiencia virtual basada en Animales fantásticos y dónde encontrarlos cuando el dispositivo Daydream View salga a la venta a finales de noviembre.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir