Mobile

Estos son los nuevos emojis que aterrizarán en su móvil en 2018

Superhéroes, calvos y papel higiénico: estos son los emojis que llegan en 2018 a su móvil

emojisLos emojis hacen las delicias de quienes tienen por costumbre comunicarse a través del móvil (que son en los tiempos que corren una abrumadora mayoría). Los amantes de los emoticonos están de enhorabuena porque el consorcio Unicode acaba de levantar el telón de los emojis que veremos aterrizar a lo largo de este año en nuestros smartphones.

Los emojis que se abrirán paso en 2018 en los móviles de nuestros amores serán 77 (aunque debido a las variaciones de color de piel serán en realidad 157).

Destacan entre los nuevos emoticonos una cara azul con témpanos de hielo (y claramente congelada), otra ruborizada y sudorosa por culpa del calor, una cara rodeada de cuatro corazones y otra pertrechada de un matasuegras en la boca y envuelta en confeti.

Hay además emojis de pies (con diferentes tonalidades de pies), de mosquitos, de ositos de peluche, de ovillos de lana, de escobas, de saleros, de dientes y de papel higiénico (fundamental para condimentar las conversaciones más escatológicas).

En lo relativo a los emoticonos que representan a personas, Unicode trae un buen puñado de novedades bajo el brazo. Además de elegir emojis con color de piel y de cabello diferentes, los usuarios tendrán también la posibilidad de seleccionar peinados distintos.

Llegará, por ejemplo, una versión con estilo “afro” y otra también para personas de cabellos pelirrojos. Habrá además emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado (tanto en su vertiente masculina como femenina). Y no faltarán tampoco los emoticonos de personas con el cabello canoso.

Uno de los platos fuertes de los nuevos emoticonos presentados por Unicode serán los emojis de superhéroes pertrechados de capa y antifaz. El polo opuesto serán los supervillanos, que se diferenciarán de los superhéroes por vestir trajes más oscuros y ser dueños de rasgos más malévolos.

Unicode asegura en su blog que los nuevos emojis estarán previsiblemente a disposición de los usuarios en junio de 2018, si bien es probable que las actualizaciones que los hacen posibles no salgan del cascarón hasta agosto o septiembre.

Por otra parte, el plazo para enviar propuestas de nuevos emojis para 2019 se cerrará el próximo mes de marzo, por lo que si tiene alguna idea ingeniosa no deje de comunicársela a Unicode.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir