Mobile

SUPERMAN VUELVE CON UNA AMBICIOSA CAMPAÑA DE MARKETING MÓVIL

Superman vuelve en todas las pantallas: cines, televisión, ordenadores y móviles. El próximo miércoles 12 de julio se estrenará Superman Returns, pero una semana antes del estreno, los clientes de Movistar podrán tener en sus móviles tonos, juegos, salvapantallas y avances de la película. Esta es la última apuesta de Movistar, que ha llegado a un acuerdo en exclusiva con Warner Bros Pictures para realizar la campaña de marketing móvil en todos los países en los que está presente Telefónica Móviles.

El coste del acuerdo no ha sido desvelado, pero la operadora afirma que al ser una sola campaña para todos los países, el desembolso ha sido un tercio de lo que habrían tenido que realizar si se llevase a cabo en cada filial de manera independiente. Movistar podrá también utilizar la imagen del superhéroe en las tarjetas de prepago, en puntos de venta, anuncios de televisión y en publicidad impresa.

Esta acción de marketing móvil es sólo una de las piezas de las que se compone la enorme campaña que Warner ha desarrollado para su película más ambiciosa. Una de las acciones más originales que han llevado a cabo es la distribución de copias gratuitas del periódico ficticio Daily Planet con declaraciones de Lex Luthor en la portada. Para el estreno en Francia, han hecho la versión digital del periódico. En Estados Unidos, en colaboración con Pepsi, han creado un sitio igualmente bajo el nombre del periódico, en el que puede participarse en varios concursos. Pepsi, gracias a su acuerdo de colaboración, ha lanzado una edición limitada de latas con motivos de la película.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir