Mobile

SYBASE 365 LANZA SU MAYOR CAMPAÑA DE FIDELIZACIÓN POR MMS REALIZADA POR AIR FRANCE EN COLABORACIÓN CON BETC EURORSCG

Nota de Prensa:

Sybase 365, líder mundial en mensajera móvil, ha anunciado el que ha sido su primer y mayor programa de fidelización emprendido en Francia a través de Servios de Mensajería Multimedia (MMS). El programa fue realizado para la compañía Air France en colaboración con BETC EuroRSGC, primera agencia de publicidad del país galo y MobileTrend, agencia de marketing móvil.

Como parte de la campaña de Air France, Sybase 365 realizó el envío de alertas MMS a los móviles de los más de 100.000 miembros del programa Flying Blue de todo el país, invitándoles a participar de las ventajas de dos exclusivas tarifas promocionales a Nueva York y la isla de La Reunión.

“Nuestro objetivo fue crear conocimiento de marca y situar Air France en un lugar privilegiado en la mente de los miembros del programa Flying Blue, mediante una comunicación exclusiva e innovadora”, señaló Julien Veillon, consultor de marketing 360º de BETC EuroRSCG. “Sybase 365 nos ha permitido proporcionar una alta calidad de alertas MMS, lo que ha contribuido al alto nivel de satisfacción de los clientes y a la percepción de recompensa exclusiva para viajeros frecuentes”.

“Estamos dando un paso lógico para nosotros al ofrecer a nuestros clientes un atractivo y flexible servicio de alertas on demand para campañas de marca y promociones” añadió Veilllon. “Esto es lo que las marcas desean y esperan de los servicios móviles hoy en día”.

“Estamos especialmente satisfechos de ser el proveedor de esta tecnología móvil en esta nueva iniciativa, la primera para Francia,” señaló Olivier Gerhardt, director de ventas de Sybase 365 en Francia. “Sybase 365 elige alianzas estratégicas con agencias de publicidad como BETC EuroRSCG, y expertos en el ámbito de marketing móvil, como MobileTrend porque pensamos que es la clave para crear un modelo capaz de dar el mejor servicio integral tanto a marcas locales como globales.”

Sybase 365 está a la vanguardia de la conectividad MMS, y pudo lanzar el servicio de alertas a través de los tres operadores franceses, asegurando de este modo que todos los miembros del programa Flying Blue recibieran y tuvieran la posibilidad de responder a la campaña.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir