Mobile

También Steve Wozniak, co fundador de Apple, hace cola para comprar el nuevo iPhone 4S

También Steve Wozniak, co fundador de Apple, hace cola para comprar el nuevo iPhone 4SEs el cofundador de Apple, pero no por ello le duelen las prendas en esperar interminables colas para hacerse con el nuevo iPhone 4S. Steve Wozniak, que hace más de 30 año fundó la empresa de la manzana junto a Steve Jobs y Ronald Wayne, espera pacientemente frente a una tienda de Apple en la localidad californiana de Los Gatos para comprar el nuevo iPhone 4S.

Wozniak es el primero en la cola. Será, por lo tanto, uno de los primeros fans de Apple en todo el mundo en ver de cerca el esperado, pero también criticado por muchos, iPhone 4S.

Pese a la decepción de algunos, la expectación generada por el nuevo iPhone 4S sigue siendo máxima. En sólo 24 horas, se han realizado un millón de pedidos del nuevo smartphone de Apple.

Pionero en la empresa de la manzana, desempeñó importantes funciones en los inicios de Apple. Tras sufrir un accidente de avión en 1981, Wozniak estuvo de baja durante un tiempo y seis años después se despidió para siempre de la empresa que había visto nacer.

Aunque “divorciado” de Apple desde hace muchos Apple, Wozniak sigue estrechamente ligado a la empresa de la manzana y se confiesa fan de sus productos. Y como cualquier fan de Apple, hace también cola para comprar el nuevo iPhone 4S.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir